jueves, 14 de junio de 2012

Enfermedades del amor

Aunque siempre lo niego, desde mi primera relación con dieciséis años he sido una mujer muy celosa y posesiva y por eso Antonio, el amor de mi vida, acabó dejándome. Cuando mi ex llegaba por la noche a casa, después de trabajar o jugar al pádel, y se metía en la ducha, yo aprovechaba esos minutos a solas con su móvil para hacer un chequeo rápido de sus mensajes de texto, de voz, sus emails, calendario y agenda. Por supuesto, siempre que encontraba en alguna de estas carpetas un nombre nuevo de mujer que no tenía fichado, esperaba en el salón a que Antonio saliera del baño, roja de celos, el bigote sudado y los puños apretados y pegados a lo largo de mi cuerpo...





Este relato ha sido seleccionado por Laboratorio Editorial TusRelatos para su publicación en Ebook. Puedes comprar el ebook con este y otros relatos de la autora en Amazon a través de este enlace: http://goo.gl/73qCL



No hay comentarios:

Publicar un comentario