jueves, 11 de abril de 2013

Niñota capriciosa


     Acababan de montar el altar de hierro forjado en un extremo del jardín de los padres de Carmen. Tenía una cúpula arqueada y acababa en punta, al estilo marroquí. Para darle un toque de elegancia occidental, los pilares se habían forrado ligeramente con una tela blanca bordada de encajes que estaba sujeta con unos lazos del mismo tejido a las cuatro columnas. Carmen y Omar se casaban en menos de una semana tras casi tres años de noviazgo. La madre de Omar y su hermana, Khadija, habían llegado esa mañana a Madrid para ayudar con los preparativos. Todos, excepto Carmen que andaba de un lado a otro, discutían en el jardín si debían forrar aún más el altar o dejarlo como estaba.



Este relato ha sido seleccionado por Laboratorio Editorial TusRelatos para su publicación en Ebook. Puedes comprar el ebook con este y otros relatos de la autora en Amazon a través de este enlace:

2 comentarios:

  1. Gracias Mayka. Me enviaste un mensaje en Twitter. Me gustó mucho esta historia. Fabulosa. A ver cuando me da tiempo de leer más. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el amor lo puede todo, y puede que así sea cuando comienza,pero tambien es cierto que para congeniar dos culturas se necesita mucho para poder superar los roces inevitables. Sin duda esta nena no tenía ni para empezar, aunque seguramente fuera acertada su decisión.

    ResponderEliminar